LOS ARGENTINOS ALZAN LA MANO EN LA NBA


Pasó otra muy buena noche para los argentinos en la NBA. Andrés Nocioni tuvo una gran actuación en la victoria de su equipo, Chicago Bulls, sobre Denver Nuggets por 135-122 como local, Scola fue importante para los Rockets, que consiguieron su undécimo triunfo al hilo, y Herrmann, pese a tener pocos minutos de juego también logró dejar su sello en la recuperación de Detroit. En tanto, Carlos Delfino tuvo otro partido muy acertado y, pese a estar muy preciso, no pudo evitar la derrota de Toronto.

El Chapu jugó 27 minutos y anotó 21 puntos -su récord esta temporada- (8 de 12 tiros de campo, incluidos 3 de 5 triples y 2 de 3 desde la línea de libres), capturó 3 rebotes y acompañó bien a Ben Gordon, autor de 37, para que los Bulls sorprendieran a los inspirados Denver Nuggets con un triunfo en el United Center. En la visita lució J.R. Smith, quien marcó 43 tantos.

Mientras, Scola aportó ocho puntos y 9 rebotes para la victoria (undécima consecutiva) por 100-80 de Houston sobre New Orleáns como visitante. Así, Luifa fue el complemento justo para la dupla Ming-McGrady. El pivote chino totalizó 28 tantos y 14 recobres, mientras que T-Mac logró 34 unidades.

Herrmann, por su parte, jugó cinco minutos y consiguió 5 puntos (anotó 2 de 4 tiros de campo, incluido un triple) para los Pistons, que de locales vencieron por 127-100 a Milwaukee Bucks.

Carlos Delfino tuvo otra muy destacada actuación pero a Toronto no le alcanzó. El Lancha convirtió 18 tantos y junto a Chris Bosh (23) fue de lo mejor de los Raptors, que cayeron ante New York Knicks por 103-99, en el Madison Square Garden.

0 Comments: