Pasó otra muy buena noche para los argentinos en la NBA. Andrés Nocioni tuvo una gran actuación en la victoria de su equipo, Chicago Bulls, sobre Denver Nuggets por 135-122 como local, Scola fue importante para los Rockets, que consiguieron su undécimo triunfo al hilo, y Herrmann, pese a tener pocos minutos de juego también logró dejar su sello en la recuperación de Detroit. En tanto, Carlos Delfino tuvo otro partido muy acertado y, pese a estar muy preciso, no pudo evitar la derrota de Toronto.
El Chapu jugó 27 minutos y anotó 21 puntos -su récord esta temporada- (8 de 12 tiros de campo, incluidos 3 de 5 triples y 2 de 3 desde la línea de libres), capturó 3 rebotes y acompañó bien a Ben Gordon, autor de 37, para que los Bulls sorprendieran a los inspirados Denver Nuggets con un triunfo en el United Center. En la visita lució J.R. Smith, quien marcó 43 tantos.
Mientras, Scola aportó ocho puntos y 9 rebotes para la victoria (undécima consecutiva) por 100-80 de Houston sobre New Orleáns como visitante. Así, Luifa fue el complemento justo para la dupla Ming-McGrady. El pivote chino totalizó 28 tantos y 14 recobres, mientras que T-Mac logró 34 unidades.
Herrmann, por su parte, jugó cinco minutos y consiguió 5 puntos (anotó 2 de 4 tiros de campo, incluido un triple) para los Pistons, que de locales vencieron por 127-100 a Milwaukee Bucks.
Carlos Delfino tuvo otra muy destacada actuación pero a Toronto no le alcanzó. El Lancha convirtió 18 tantos y junto a Chris Bosh (23) fue de lo mejor de los Raptors, que cayeron ante New York Knicks por 103-99, en el Madison Square Garden.
0 Comments:
Post a Comment