CRISTINA AGUILERA PRESUME SU CHIQUITO


Max Liron ya ha protagonizado su primera portada en Hola! El hijo de Cristina Aguilera posa junto a su famosa madre en una sesión que verá la luz la semana que viene en las ediciones de la revista en España, México, Estados Unidos, Reino Unido, Malasia, Serbia, Canadá, Dubai, Tailandia, La India, Turquía, Rusia, Ucrania y Grecia.

Christina desvela en la entrevista los temores que tenía ante la cercanía del parto y cómo finalmente decidió programar una cesárea.

“No quería sorpresas” explica mientras recuerda lo que sintió cuando vio a su bebé por primera vez. “Lo más tranquilizador para mí fue escuchar su precioso llanto. Me desbordaron las lágrimas. No podíamos dejar de mirarle, le estudiábamos y él hacía lo mismo con nosotros. Es una experiencia increíble. Es un momento maravilloso de nuestras vidas”.
La cantante no no descarta la idea de adoptar algún niño para aumentar la familia, algo que han hecho ya otras estrellas como Angelina Jolie o Madonna.

Max Liron es el primer hijo de Christina Aguilera y Jordan Bratman, un bebé muy deseado que llega después de poco más de dos años de matrimonio. El niño que nació el pasado doce de enero, pesó casi tres kilos y midió 52 centímetros. “Te das cuenta de que en la vida te creías que habías conseguido cosas maravillosas, hasta que tienes a tu hijo recién nacido. No te puedes creer lo que has hecho y lo que eres capaz de hacer”, afirma una emocionada Aguilera.

2 Comments:

Anónimo said...

El esposo de Cristina es "Jordan Batman??????
que clase de afiche publirelacionista es? eso con que se come, carajo??

IL ADMINISTRATORE said...

Ja ja, no mira se llama Jordan Bratman, no confundir.
Gracias por tu comentario.