YURIDIA SIENTE MARIPOSAS


Yuridia actualmente está recorriendo el país para promocionar su más reciente material discográfico intitulado Entre mariposas, y por supuesto ha incluido a esta ciudad en su gira.

Mañana por la noche, esta cantante oriunda de Hermosillo, Sonora, arribará al Poliforo Juan Gabriel para ofertar un concierto a sus seguidores fronterizos, en el que interpretará con su virtuosa voz los covers que le otorgaron fama internacional al participar en el reality show La Academia.

ángel, de Robbie Williams; Maldita primavera, de Yuri; Amiga, tema que ejecuta a lado de Yahir; y Como yo nadie te ha amado, versión en español de This ain’t a love song, de Bon Jovi, son algunos de esos temas que indudablemente Yuridia incluirá en su presentación acompañada por más de 10 músicos en el escenario.

Asimismo, cantará la mayoría de las canciones que ha incluido en Entre mariposas, álbum lanzado al mercado en noviembre del año pasado bajo la producción de Javier Calderón, y las composiciones de grandes como Mario Domm, de Camila; Julio Ramírez, de Reik; Reyli, entre otros.
Ahora entendí, En su lugar, Me pierdo, Ganas de volar, Yo por él y Un día más son piezas que entonará en su espectáculo, Yuridia Francisca Gaxiola Flores, al ritmo de su característica balada romántica pop.

2 Comments:

Anónimo said...

Hermosa y talentosa, además de el Norte, que podemos decir, je je je.
Mucha suerte a Yuridia, con esta etapa de su carrera.

IL SOBREVIVIENTE said...

ASI ES BETO..HAY QUE APOYAR EL TALENTO NACIONAL