SABROSA PERO...MALA?



La Coca-Cola es malísima - Llevamos décadas bebiendo Coca-Cola (...) cuando recibimos el típico correo detallándonos sus maldades lo creemos al pie de la letra, sin pestañear. Y si sale el tema en una conversación decimos con la convicción del que habla por experiencia propia: «Si, tú prueba a dejar un filete en cocacola una noche...». Si trasladamos todas las leyendas urbanas sobre Coca Cola que circulan por ahí acerca de la Coca-Cola al consumo normal acumulado por una persona a lo largo de su vida, media humanidad debería estar muerta o como mínimo con el estómago hecho un adefesio gracias a este venenísimo embotellado.
La cocacola en la 2ª guerra mundial se usó como estimulante, pues llevana mínimas dosis de cocaína antes de ser ilegal. La de ahora no la lleva.
Esto NO es una leyenda urbana. Lo ví en un documental de Canal+, en el que tb decían que la Cocacola era la bebida de los ricos y que los pobres para aumentar su caché social, compraban 1 botella de cocacola, que rellenaban con Pepsi, por ser ésta muchísimo más barata (de esto ví imágenes en B/N). No todo es leyenda urbana. Imagino que habrá muchas leyendas urbanas, pero meter como leyenda algo que no lo es...

1 Comment:

Ernesto Schutz said...

Yo hice la prueba echando un poco al inodoro... es cierto!! es el mejor limpiador que existe.