LOS SPURS ACARICIAN LOS PLAY-OFF


San Antonio Spurs se recuperó el lunes de un flojo comienzo y alcanzó su sexta victoria consecutiva el derrotar a Atlanta Hawks por 89-74 en el baloncesto de la NBA, quedando como líder solitario de la peleada División Sudoeste.

Tim Duncan contribuyó con 23 puntos y 10 rebotes al triunfo de los Spurs, que ganaron 9 de sus últimos 10 partidos. Tony Parker sumó 15 puntos y 9 asistencias, mientras que el argentino Emanuel Ginóbili, elegido el mejor jugador de la semana en la Conferencia Oeste, terminó con 13 puntos.

Joe Johnson anotó 17 puntos para Atlanta, mientras que Al Horford terminó con 12 puntos y 13 rebotes.

San Antonio (38-17) apenas anotó 5 puntos en el primer cuarto, producto de un triple de Ginóbili y dos tiros libres de Duncan, y terminó ese período perdiendo por 11.

En el segundo cuarto mejoraron, añadiendo 25 puntos, pero aún así perdían por 7. Recién en el tercer cuarto los Spurs se alejaron en el marcador superando a los Hawks por 27-11, y en el último cuarto metieron 32, 2 más que los metidos en la primera mitad.

En otros partidos, un triple de DeShawn Stevenson sobre la chicharra final le dió a Washington Wizards la victoria sobre los Hornets de Nueva Orleans por 95-92.

Stevenson metió 16 de sus 33 puntos en el último cuarto y encabezó la recuperación de los Wizards. La derrota fue la tercera consecutiva para los Hornets (37-18), que perdieron el liderazgo de la División Sudoeste en la Conferencia Oeste.

Boston Celtics, el equipo con la mejor marca de toda la liga (43-12), aplastó a los Clippers por 104-76 en su visita a Los Angeles. Paul Pierce anoptó 17 puntos y Ray Allen agregó 15.

En Dallas Dirk Nowitzki anotó 29 puntos y Jerry Stackhouse 23 para los Mavericks, que vencieron a Chicago Bulls por 102-94 en su undécima victoria consecutiva como local.

0 Comments: