LA HERENCIA DEL 7



El atacante ucraniano Andriy Shevchenko, uno de los mejores jugadores que ha pasado por el Milán, dijo que el brasileño Alexandre Pato es si heredero en el club italiano.

El joven de 18 años lleva sobre las espaldas la camiseta con el número siete, el mismo que usó “Sheva” en los siete años que jugó en el Milán, donde ganó una Liga de Campeones, un scudetto, una Súper Copa Europea, una Copa Italia y una Súpercopa italiana. Además, en el 2004 conquistó el Balón de Oro.
Tras encadilar a Italia marcando cuatro goles en seis partidos con el AC Milán, el portentoso delantero brasileño Alexandre Pato parte a la conquista de Europa con 18 años, en su primera Liga de Campeones, a partir del miércoles en Londres contra el Arsenal.

Tiene pocas posibilidades de ser titular en el encuentro de ida de los octavos de final por el esguince en el tobillo que lo mantiene fuera de juego desde el 3 de febrero, pero se ha recuperado y es probable que entre en juego en el Emirates Stadium, en un esperado debut que no debería intimidarle mucho.

Presentado como "mejor que Ronaldinho" por el AC Milán antes de jugar un solo minuto, Pato demostró una increíble madurez en su estreno el 13 de enero ante Nápoles (5-2).

1 Comment:

Anónimo said...

Oye sobreviviente, es tu idolo el tal pato, otro post de el?
lo sigues de serca?