ALEXANDRE PATO TIENE MAS QUE CRISTIANO RONALDO?


Alexandre Pato no solo tiene el talento en los pies para competir e intentar sobrepasar a Ronaldo, con quien muchos lo comparan desde su aparición. También posee, todavía, la cara infantil, de inocente enamora quinceañeras y que puede llegar —en cualquier momento— a convertirse quizá en un ícono al nivel del portugués Cristiano Ronaldo.

En los foros y las páginas web sobre el jugador no faltan los halagos y piropos de las entusiastas aficionadas que ya deliran por el adolescente, adornado por los frenos en su dentadura.

Es en esos mismos blogs y páginas que se develan también las impresiones que tiene la gente sobre él. Y, exactamente, igual que con el genio luso del Manchester United se oyen —más bien, se leen— las primeras críticas que lo acusan de individualista cuando tiene la pelota.

No solo eso. A Pato también le achacan el aparecer en momentos no tan transcendentales para sus equipos, aunque esas son cosas que el tiempo y los goles irán comprobando.

Pero mientras se llega, Pato seguirá siendo el nuevo niño por el cual pueden delirar las bambinas transalpinas. Más ahora que el Milán ha firmado un contrato para vestir y modelar los diseños de la compañía de trajes Dolce & Gabanna. El fútbol italiano no solo ha encontrado una nueva estrella, sino un nuevo ícono para sus aficionadas.

1 Comment:

Anónimo said...

además de todo es muy guapetín el tío, no creen ustedes, es muy majo.