LLEGO EL NUEVO DIABLO


La directiva de la Universidad de Concepción aceptó la propuesta de Toluca por el paraguayo Manuel Maciel de vender su pase en un millón de dólares por el 100 por ciento de la carta. El jugador firmará mañana su contrato con su nuevo equipo.
El martes se unirá a los trabajos del Toluca, donde será dirigido por el ex entrenador de la selección argentina, José Pekerman. "Estoy feliz por este nuevo paso en mi carrera. Es un club importante de México y que es dirigido por un gran técnico. Espero hacer las cosas lo mejor posible y responder a mi nuevo técnico", comentó el jugador.
Maciel debutó esta semana con la selección de su país, en un partido amistoso ante Honduras donde la prensa de su país lo destacó como el mejor jugador de la cancha. "A pesar de la derrota quedé contento con mi rendimiento. Ahora que estaré en México creo que tendré más oportunidades de jugar por mi selección".

0 Comments: