LOS NUEVOS CAVS DE CLEVELAND







Los Cavaliers de Cleveland fueron los grandes animadores de la noche del cierre del mercado de fichajes en la NBA al cambiar a medio equipo para tratar de rodear a LeBron James de argumentos suficientes para pelear por el anillo, mientras que el esloveno Primoz Brezec contribuirá a 'europeizar' más aún los Raptors con su llegada a Toronto. El pívot esloveno aterriza en la franquicia canadiense a cambio del base-escolta Juan Dixon, que recala en Detroit.

Sin embargo, la gran operación de la noche tuvo a Cleveland como gran implicado e incluyó a tres equipos y hasta 11 jugadores. Así, Danny Ferry, manager general de los 'Cavs', logró desprenderse de los multimillonarios contratos de Larry Hughes y Drew Gooden, así como de los jóvenes Shannon Brown y Cedric Simmons, todos ellos rumbo a los Bulls, para recibir al veterano Ben Wallace, cuatro veces 'Mejor defensor del año'.

Junto a 'Big Ben' llegan el veterano Joe Smith, número uno del draft de 1995, Wally Sczerbiak, que ayudará desde el perímetro y Delonte West, para reforzar el puesto de base. La salida de Sczerbiak de Seattle conlleva la llegada de los veteranos Ira Newble, Adrian Griffin y Donyell Marshall. Por su parte, el ganador del concurso de mates de 2007 Gerald Green se va a Houston y, a cambio, los Timberwolves reciben a Kirk Snyder

0 Comments: