SERGIO ALMAGUER NUEVO TECNICO DE CHIAPAS


No salió humo blanco en el campamento de los Jaguares de Chiapas, la directiva, encabezada por el presidente, Antonio Leonardo, decidió dejar la responsabilidad a Sergio Almaguer, ex jugador y director deportivo, pero con la carrera y el deseo de dirigir en Primera División.

Ante esta noticia sólo queda decir que tanto Luis Fernando Tena, Mario Carrillo y el mismo Tomás Boy se quedaron esperando la llamada que los convertiría en el nuevo timonel de los chiapanecos por lo que resta del torneo.

Los tres platicaron en días pasados con el directivo Matías Botello, pero tal parece que sus pretensiones económicas fueron muy altas, que la dirigencia decidió dejarle el timón a Sergio Almaguer, quien esperando tal noticia, y desde que cesaron a René Isidoro García, el ex jugador de Jaguares se hizo cargo del equipo, buscando prepararlo lo mejor posible para enfrentar a Tecos el sábado.

Como quien dice, no les llegaron al precio, habrá tiempo, una vez terminado el torneo para reiniciar charlas y tratar de llegar a un acuerdo.

1 Comment:

Anónimo said...

Por lo pronto ya ganó de la manodel potro Almaguer, y esperemos levante ya que por aca en el sureste, estamos acostumbrados a los buenos partidos y a k el equipo vaya en buena posicion, este es nuestro año.