Ya no es el Aguirre de antes': José Ramón Fernández


Para el comentarista deportivo el director técnico se ha notado distraído con el Tri

Tras el frío empate a ceros del Tri con Guatemala, el comentarista José Ramón Fernández advierte que el director técnico, Javier Aguirre "ha cambiado, ya no es el Aguirre de antaño, aquel que tenía hambre después de Corea (Mundial 2002) y pelear en España".

En su habitual intervención con José Cárdenas en Radio Fórmula, el periodista deportivo destacó que "Aguirre ya empezó a dar declaraciones muy raras".

Y recordó: "él dice que no tenemos otro modelo más que ganar, pero no ganamos, que somos guerreros, y no, el futbolista mexicano no es guerrero ni lucha a muerte, el futbolista mexicano es técnico, aprende con dificultad la táctica y generalmente es un jugador hábil, inteligente, pero nada más".

Respecto al duelo amistoso con Guatemala lo calificó de "horrible, de bostezo, después de ver jugar a Brasil y Estados Unidos daban ganas de apagar el televisor si estabas viendo a México y Guatemala, porque eran las reservas de las reservas de Guatemala y México no tenía ni cara, ni físico, ni nada".

Incluso, destacó que "Aguirre ya perdió un poco la onda, voltea mucho a ver a Carrillo ¿es realmente quien dirige? ¿Carrillo o Aguirre?".

Fernández subrayó que "ahora van a enfrentar a Nicaragua ¿qué futbol tendrá Nicaragua? a Guadalupe que no está reconocida por la FIFA y a Panamá en la Copa de Oro".

Sobre Estados Unidos, advirtió que es una escuadra que "sale a competir, ya no es el EU que quiere respeto, quiere ganar, es el equipo de Concacaf más elevado futbolísticamente hablando; un medio tiempo como el que jugó frente a
Brasil o completo que le jugó a España, pero contra México, y adiós aspiraciones"


Por ello, recomendó al Tricolor "salir a jugar con mucha inteligencia, con mucha habilidad, sobre todo muy bien dirigido por un Javier Aguirre que no lo veo muy atento a la selección nacional, más bien lo veo muy intenso a la hora de cobrar".

0 Comments: