Lo castigan por sus rudezas
En definitiva, la Comisión de Lucha libre del Distrito Federal que preside El Fantasma decidió que Konnan no podrá luchar ni pisar el Palacio de los Deportes en el evento de Triplemanía XVII por la golpiza que le dio a Juventud Guerrera. Mientras que Silver King sólo podrá trabajar sin máscara y después de que ofrezca una disculpa a este organismo por la burla que cometió hace algunas semanas al portar la tapa que perdió en 1987 ante El Santo.
"En caso de que Konnan pise el Palacio de los Deportes será sacado del Palacio de los Deportes porque Dorián aceptó esta decisión por el problema legal que tiene. Mientras que Silver King fue citado para mañana (hoy) en la reunión de la Comisión en pleno para ver su asunto y decidir si tiene el permiso de luchar porque le faltó el respeto a la autoridad el día que no se quitó la máscara en la Sala de Armas", dijo.
'El Hércules de los Independientes' sostuvo dos reuniones en días pasados con Dorián Roldán, vicepresidente de talentos de la Triple A en cuanto a la autorización del cartel que esta empresa presentará en este certamen y en donde determinaron que el estadounidense Jack Evans sólo podrá luchar si presenta un amparo porque también fue uno de los gladiadores que golpeó a Juventud Guerrera hace unas semanas.
"Jack Evans tendrá que presentar un amparo o poner a algún otro luchador que lo sustituya para esa función. Si presenta el amparo ese mismo día, no importa, sólo necesita justificarse para poder trabajar, pero Konnan no podrá estar ni presente porque lo más delicado está con él, él fue quien lo golpeó y Evans parece que es el que menos culpa tiene", acotó.
0 Comments:
Post a Comment