DEL OLVIDO AL NO ME ACUERDO....Villa perdió su silla




Uno de los símbolos americanistas vivió la amarga experiencia del régimen de transferencias; Germán Villa, jugador que hasta hace un par de días pertenecía a las Águilas del América y quien a pesar de ser un histórico del club, simplemente se ha quedado sin trabajo.

“Al término de este torneo quedé desligado del América, quedé sin contrato y no salió nada en el futbol mexicano, así que no me queda más que esperar a ver si sale algo a través de la MLS. Definitivamente ha terminado mi relación contractual con América, la carta es mía y a falta de equipos en México, pues estamos buscando otras opciones”, señaló Germán Villa.

El ex americanista no quiere guardar resentimientos en su corazón, sabe que le entregó mucho al conjunto azulcrema y aunque no quiere demostrarlo es evidente el sentimiento de tristeza que le embarga por no haber recibido apoyo del equipo al que le entregó muchos años de su vida.



“Estoy tranquilo, desgraciadamente muchas veces el futbol se maneja así, nosotros (los futbolistas) no tenemos muchos argumentos para pelear de alguna manera, no hay ningún sindicato, no hay nada que nos proteja, así son las cosas… Siempre te queda un sentimiento, pero de ninguna manera estoy dolido (con América), lo menos que puedes esperar como persona es que la institución te agradezca algo, pero yo estoy muy tranquilo sabiendo que dejé lo mejor en esa institución.”

Y aunque su futuro apunta a Estados Unidos, Villa no deja pasar la oportunidad para aconsejar a sus compañeros de profesión en México que se unan en aras de tener un trato digno y humano a la hora de los famosos traspasos.

0 Comments: