LOS TRASPASOS MAS COSTOSOS DEL FÙTBOL MUNDIAL...Y ALGUNOS REALMENTE LO VALEN?

Andrei ShevchenkoEl ucraniano fue el gran capricho de Roman Abramóvich para el Chelsea, y no le importó pagar 46 millones de euros en el 2006.
Gianluigi BuffonEl Parma ingresó otros 49.2 millones de euros un año después del traspaso de Crespo, cuando vendió a Buffon a la Juventus.
Robinho El primer fichaje del nuevo millonario. Los propietarios árabes del Manchester City no dudaron en soltar 42 millones.
Pavel Nedved En el 2001, Nedved cambiaría el Lazio por la Juventus para convertirse en uno de los mejores jugadores de Europa. Costó 46 millones de euros.
Zinedine ZidaneEl traspaso de Zidane al Real Madrid fue el gran estandarte del primer Madrid de Florentino. Pagó 76 millones de euros a la Juventus por el francés.
RonaldoLlegó a Madrid en los últimos instantes del mercado de verano del 2002. Su precio, de 43 millones, fue considerado una ganga.
Hernán CrespoValdanito protagonizó el tercer traspaso más caro de la historia, 53 millones de euros, cuando cambió la camiseta del Parma por la del Lazio en el 2000.
Pavel NedvedEn el 2001, Nedved cambiaría el Lazio por la Juventus para convertirse en uno de los mejores jugadores de Europa. Costó 46 millones de euros.
Dimitar BerbatovEl delantero búlgaro salió del Tottenham Hotspur en el 2008 para ir al Manchester United y formar una delantera de lujo. A cambio de 46 millones de euros.
Kaká El regreso de Florentino Pérez al Real Madrid ha devuelto los fichajes multimillonarios. El de Kaká, con 65 millones de euros, es el segundo más caro de la historia.
Luis Figo El terremoto que sacudió el fútbol español. El traspaso de Luis Figo al Real Madrid desde el Barcelona, a cambio de 58.5 millones de euros.
Christian Vieri Uno de los múltiples traspasos de la carrera de Christian Vieri alcanzó en 1999 los 48 millones de euros. Pasó del Lazio al Inter de Milán

0 Comments: