Franco dice “no” a Rayados


Guille no estuvo de acuerdo con las condiciones de trabajo que le ofrecía el equipo regio


El plazo de espera venció y la respuesta de Guillermo Franco al Monterrey fue negativa, por lo que el atacante no jugara con los regios en el Apertura 2009

El plazo de espera venció y la respuesta de Guillermo Franco al Monterrey fue negativa, por lo que el atacante no jugara con los regios en el Apertura 2009.

Mediante un comunicado de prensa, la institución albiazul informó el cese de negociaciones, en los que se establece que el ex jugador del Villarreal de España no aceptó las condiciones laborales que le ofrecía el equipo.

El pasado miércoles, la directiva rayada había establecido un plazo máximo para ayer, de recibir respuesta del artillero, y finalmente la opción fue transmitida por los representantes del jugador para esta tarde rechazara la invitación.

Franco militó con el Monterrey de 2002 a 2005, lapso en que se ganó el corazón de la fanaticada al lograr un título de Liga, dos subcampenatos y un título de goleo individual.

Ahora sus opciones apuntan a acomodarse en alguna Liga de Europa o bien reforzar a otro equipo en México, oportunidad que se le abre hasta la fecha tres en que cierran los registros, pero para la cual deberá recibir el visto bueno de Monterrey ante la Federación, lo que vuelve poco probable esta posibilidad.

0 Comments: