Ya es un ángel


El póster de Farrah Fawcett en traje de baño provocó miles de fantasías masculinas e impuso el modelo de belleza femenina a seguir durante los años 70 y 80, gracias a su participación en la exitosa serie Los Ángeles de Charlie.


Y ahora, la actriz ya es un verdadero ángel, tras perder una batalla de casi tres años contra el cáncer anal.


Ryan O'Neal, pareja de la actriz, informó que Fawcett murió ayer a las 9:00 de la mañana, en un hospital de Santa Mónica, a los 62 años.

"Tras una larga y valiente lucha con el cáncer, nuestra querida Farrah falleció", dijo O'Neal en un comunicado.

"Pese a que este es un período extremadamente difícil para su familia y amigos, nos reconfortamos en los momentos hermosos que compartimos junto a Farrah durante los años y reconocemos que su vida nos trajo alegría a muchos en el mundo.

Ella está ahora con su madre y su hermana y su Dios. Yo la amaba con todo mi corazón. Voy a extrañarla mucho, muchísimo".

O'Neal explicó que Farrah pasó la noche consciente e inconsciente.

"Hablé con ella toda la noche. Le dije cuánto la amaba. Ahora está en un mejor lugar", agregó.

En septiembre de 2006, Farrah se enteró de que padecía la enfermedad. La devastadora noticia llevó a una reconciliación con Ryan O'Neal, su pareja de manera intermitente y padre de su hijo Redmond, de 24 años (quien actualmente está en prisión por cargos de drogas).

O'Neal estuvo a su lado mientras Fawcett se sometía a tratamientos de radiación y quimioterapia. La actriz fue declarada libre de cáncer en febrero de 2007, pero en la primavera de ese mismo año, se enteró de que el mal había regresado.

Cansada de los ineficaces tratamientos en Estados Unidos, Fawcett viajó a Alemania, en septiembre de 2007, para someterse a terapias alternativas contra el padecimiento.

"Estaba desalentada por los tratamientos que recibió aquí (en Estados Unidos), por el hecho de que (el cáncer) hubiera regresado luego de que todo lo que sufrió fue tan devastador", dijo su amigo, Craig Nevius, a la revista People.

Fawcett será recordada durante mucho tiempo como la rubia empistolada Jill Munroe de la serie clásica de los 70, "Los Ángeles de Charlie".

0 Comments: