Funeral de Michael Jackson



Desde ya, muchos de sus fans se han hecho las preguntas: ¿Cuándo será el funeral de Michael Jackson? o ¿a qué hora será el entierro o funeral de Michael Jackson?. Y es que este funeral pordría ser uno de los más grandes en la historia del mundo, eclipsando quizás, a los de Elvis Presley y James Brown.


Decenas de miles de aficionados se encuentran postrados en las calles esperando lo que será seguramente toda una procesión, haciendo de la muerte de la princesa Diana la comparación más cercana.

Aunque no se han anunciado detalles, si existen posibilidades sobre los planes del funeral según informó el Dailymail.co.uk.

Jermaine Jackson, en palabras de despedida sobre la muerte de su hermano dijo: “Alá estará contigo siempre Michael”, lo cual podría indicar un entierro musulmán.

Jermaine se convirtió al islam en 1989 y es ferviente creyente de su religión y tradiciones. Michael informó también el pasado mes de noviembre haber hecho una conversión de religión, pero planteó ser un testigo de Jehová, y prefirió no hablar públicamente de su fe y por tanto las dudas sobre su conversión.

Para tener una idea sobre lo que sería su entierro basados en la hipótesis de que Michael Jackson fuese musulmán, los musulmanes se entierran tras su muerte lo más pronto como sea posible, a veces dentro de las 24 a 48 horas. Él sería bañado por parientes varones y envuelto en un sudario blanco. Oraciones sería dirigidas por un imam sobre el ataúd abierto antes de enterrarlo.

Su familia puede optar por una ceremonia privada, pero seguramente no podrán resistirse a las necesidades del público de realizar un gran conmemorativo.

0 Comments: