Nuevo escándalo sexual de Bill Clinton...anda perdido el muchacho!!

El pasado 2 de junio, Bill Clinton, ex presidente de Estados Unidos, realizó una visita relámpago a Argentina para promover en la entidad sudamericana las actividades que realiza su fundación Clinton Global Initiative, sin embargo, los tabloides argentinos más allá de hablar sobre su noble causa, se enfocaron a abordar el presunto escándalo sexual en el que se vio involucrado con la modelo colombiana Andrea Rincón, a la que se dice ofreció dinero a cambio de sexo.


Según mencionan los diversos medios de comunicación pamperos, los hechos se suscitaron en el cabaret "Cocodrilo", un centro nocturno que es frecuentado por la crema y nata de la farándula en Buenos Aires, cuando el ex presidente eligió a Andrea para que le realizara un baile en privado por 5 minutos, mismo por el que pagó mil dólares.


"Sólo me dijeron que un pedido de él para que yo le bailara. La verdad es que no sé hasta dónde puedo hablar y hasta dónde no", señaló la ex participante de Gran Hermano Argentina, quien también dejó ver que Clinton le había pedido tener relaciones sexuales, petición que fue rechazada, ya que no acostumbra a involucrarse con los clientes:

"Mi trabajo empieza y termina con la coreografía musical".


Ante estas controvertidas declaraciones, ya hay una respuesta por parte del mandatario, quien a través de su portavoz desmintió la veracidad de las declaraciones y que los hechos se hayan desarrollado como la vedette lo relató.

En caso de confirmarse los hechos, esta sería la segunda ocasión en que Bill Clinton es relacionado a un escándalo sexual, después de que en 1998 sostuviera relaciones sexuales con Monica Lewinsky en la Casa Blanca.

0 Comments: