¡Viola a su hija y lo videograba!


Pierde el teléfono celular y ofrece gran cantidad de dinero por que se lo devuelvan. Eso llama la atención de quien lo encontró y decide revisar los archivos del aparato. Descubre las escenas de la violación y lo entrega a una televisora, en Monterrey, N.L.


Un padre de familia fue detenido ayer por la Policía Ministerial acusado de abusar sexualmente de su hija de 6 años y grabar el ataque con un teléfono celular.


Sergio Joel Ayala Fonseca, de 36 años, fue internado anoche en las celdas del Centro de Justicia Familiar, ubicado en Ocampo y Cuauhtémoc, en el Centro de Monterrey.

Ayala Fonseca quedó a disposición de la fiscal No. 2 especializada en Delitos Sexuales, Martina Uribe Nájera, quien inició una averiguación por la presunta violación de la menor.

La pequeña fue sometida ayer durante la tarde y parte de la noche a dictámenes médicos físicos y psicológicos, además de que fue interrogada por especialistas, quienes le tomaron su declaración y evaluaron su estado mental.

Igualmente se procedió con su hermanito de 8 años, quien aparentemente no presentaba huellas de agresión sexual.

La víctima es hija de Ayala Fonseca, quien vivió en unión libre con la madre de la pequeña en una casa de la calle Jorge del Moral en la Colonia Lomas del Roble, en San Nicolás.

En ese inmueble, se informó, se agredió a la menor, pero no se precisó si era la primera vez o el detenido ya lo había hecho en varias ocasiones.

En esa casa también vivía un niño de 8 años, quien sólo es hijo de la pareja del detenido, y que aparentemente es una delegada del Ministerio Público adscrita al Municipio de Apodaca.

La madre de la menor denunció ayer en la fiscalía la agresión contra su hija y aseguró que desde enero de este año, el agresor ya no estaba con ella.

Ayala Fonseca confesó a la Policía que "estaba consciente de la situación en realizar esas grabaciones con su celular", pero será hasta hoy cuando el acusado rinda su declaración ante la fiscal.

Hasta las 11:00 de la noche de ayer, la Policía Ministerial no había proporcionado ninguna información sobre el caso.

Supuestamente, la detención se concretó alrededor de las 01:00 de la mañana de ayer en la casa del acusado, cuando llegaba en su camioneta pick up tipo Lobo.

La investigación, presuntamente, se inició luego de que un ciudadano, a quien no se identificó, entregó un teléfono celular a personal de Televisa Monterrey.

Según la televisora, el ciudadano se encontró ese aparato y luego empezó a recibir llamadas de Ayala Fonseca, quien insistió a la persona en que le regresara el teléfono y a cambio le daría una gratificación de mil 500 pesos.

La insistencia del presunto agresor llamó la atención de la persona que halló el teléfono, por lo que empezó a indagar el contenido de los archivos.

Al ver las escenas de la agresión a la pequeña, la persona lo entregó al canal de televisión.
Personal de la televisora, supuestamente, pidió la intervención de la policía y se inició la investigación que culminó con la detención del presunto responsable.

Presuntamente, el detenido confesó el ataque, pero aseguró que era la primera ocasión.

Señaló que estaba viendo pornografía y al tener cerca a su hija comenzó a hacerle tocamientos hasta concretar el ataque sexual.

Se informó que en el teléfono aparecen escenas de la agresión contra la niña y en algunas el hombre esta desnudo frente a la pequeña.

0 Comments: