Los famosos ¿Qué raza de perro serían?


DAVID BISBAL
Aunque hace mucho tiempo cambió de look, cuando comenzó, el carismático cantante español sin duda sería de la familia de este pastor húngaro con trenzas y todo.
BENICIO DEL TORO
Parecido entre los parecidos, el actor puertorriqueño se lleva fácilmente el premio, pues este neapolitan mastiff parece una copia del histrión. Tanto así que incluso en las escenas de riesgo de alguno de sus filmes podría ser su doble.
ANAHÍ
Con un estilo fresco y muy rebelde, esta yorkshire terrier se parece mucho a la cantante de la agrupación RBD.
EUGENIO SILLER
Este sabueso otter parece haber nacido con los rasgos del actor de Al Diablo con los guapos, quien con ese estilo tendría a muchas cachorritas detrás de él.



ELIZABETH ÁLVAREZ
Aunque ella es mexicana, tiene las características de esta sofisticada y elegante chinese crested, que parece estar entrenada como la actriz de Fuego en la sangre en la coquetería con las cámaras.




DON FRANCISCO
¿Qué será lo que tienen en común el presentador de Sábado Gigante y este bulldog, que los hace muy parecidos?... Quizá la mirada.




VERONICA CASTRO
Con el cabello rizado, la reina de las telenovelas pertenecería a la familia de esta poodle negra, sobre todo en los tiempos en que la Chaparrita cantaba “Macumba”.




TEGO CALDERÓN
Aunque este pequinés es más pequeño que el reconocido reggaetonero, parece ser que ambos utilizan los servicios del mismo estilista, pues los dos logran un electrizante efecto capilar.




NICOLE KIDMAN
Nadie más propia y elegante que la guapa actriz australiana para parecerse a esta poodle, quien al igual que la ganadora del Oscar tiene estilo y un no sabemos qué, que las hace ver muy sofisticadas.




PEE WEE
Esa mirada pura e ingenua que tiene el cantante mexicano hace pensar que si en otra vida hubiera sido un perro, una de las primeras opciones sería este pequeñín, que aunque diminuto tiene mucha gracia y poder de conquista.



LILI ESTEFAN
Al igual que la presentadora de El Gordo y la Flaca esta linda sabueso afgana, es sofisticada y toda una chica nice.



El portal de internet PeopleEnEspanol hizo una curiosa y a la vez laboriosa tarea de comparar a los famosos y famosas preguntándose “Si fueran perritos, ¿qué raza serían?”. En el artículo original podrás encontrar 35 comparaciones, yo, aquí, solo he querido tomar algunas de estas fotos y mostrarles las que, a mi juicio, me parecieron que tienen un mayor parecido.
De estas fotos, ¿que famoso se parece más al perrito?

0 Comments: