Mujer con tatuaje de 56 estrellas en la cara (tatuaje en rostro con estrellas)


Kimberly Vlamick es la mujer belga del tatuaje con las 56 estrellas en el rostro que denunció a su tatuador porque solo pidió que le hicieron tres estrellas en la cara.

Rouslan Toumaniantz, el tatuador, ha accedido a pagar la mitad del tratamiento para remover los tatuajes, es decir, un aproximado de 7 mil dólares.



Kimberly Vlamick, de 18 años de edad, aduce que no se dio cuenta de lo que Toumaniantz estaba haciendo porque se quedó dormida. Sin embargo, el tatuador insiste en que la joven estuvo de acuerdo todo el tiempo.

"Una mujer que estuvo presente en ese momento ya ha sido interrogada por la Policía y ella ha confirmado mi historia. Pero, sea como sea, Kimberly no está contenta y yo no quiero tener un cliente insatisfecho. Los tatuajes se pueden remover con la ayuda de un láser, y acepto pagar la mitad de lo que cueste", señaló Toumaniantz al periódico "Le Derniere Heure".

Dos cosas:
1.- ¿Se puede quedar uno dormida con un trabajo como éste?

2.- Esto ha sido lo mejor que le ha pasado al tatuador ya que según sus propias palabras, dice que todo esto le ha dado mucha publicidad

0 Comments: