Pachuca y La Coruña podrían llegar a un acuerdo


La situación de Omar Bravo podría resolverse en las próximas horas, pues la escuadra de Pachuca está interesada por el delantero, mientras que el mediocampista José Francisco 'El Gringo' Torres podría emigrar de la 'Bella Airosa' al Deportivo La Coruña

El nuevo técnico de Pachuca,el argentino Guillermo Rivarola, está involucrado con las posibles transferencias de su equipo, pues actualmente se encuentra en el 'Draft' de Cancún, donde ya le dio el visto bueno a la llegada de Omar Bravo.


"Es un jugador muy importante. Todos conocen lo que es Omar (Bravo), así que es una de las tantas posibilidades que nos han ofrecido y que nosotros estamos analizando", señaló Rivarola.

César Lendoiro, presidente del Deportivo La Coruña, acepta tener interés por el estadounidense Torres, aunque también busca a algún otro jugador mexicano. "Omar es un grandísimo jugador... En este momento los que estamos hablando (observando) son mexicanos, aunque también existe alguna posibilidad (de fichar a Torres).

La Primera A es ahora la Liga de Ascenso En Cancún se informó que la Primera División "A" ahora se llamará Liga de Ascenso y contará con 17 equipos.

0 Comments: