NADIE COMPRARÁ A BRAVO: VERGARA


QUE EL DÉPOR UTILIZÓ A OMAR Y AHORA (JUGADOR Y CLUB) ESTÁN MOLADOS; “LENDOIRO NOS QUIERE VENDER ESPEJITOS”.


Jorge Vergara dice que nadie en México va a comprar a Omar Bravo.
La novela de delantero sigue dando de qué hablar. Los directivos del Deportivo de La Coruña acusan a sus homólogos de Chivas de bloquear al jugador en el Draft, pero afirman que pronto regresará a México.
Sin embargo, el dueño del Guadalajara, Jorge Vergara, refuta las acusaciones de César Augusto Lendoiro y su gente, los tacha de abusivos y aclara que nadie va a comprar al jugador en nuestro país.
El mandamás del Rebaño habló con OVACIONES de éste espinoso asunto y fue claro al señalar que La Coruña utilizó a Omar, porque aunque no les interesaba como jugador, se llevaron gratis y ahora quieren sacarle jugo, cosa que –asegura- no van a conseguir.
UTILIZARON A OMAR
“Me da igual (si dicen que Chivas bloquea a Bravo), que digan misa. Nosotros estamos tranquilos, el señor (Lendoiro) quiere vender a Omar Bravo carísimo aquí en México y no lo puede hacer. Creo que su treta le salió mal, él se llevó a Omar Bravo porque era gratis, utilizó al jugador para revenderlo y ahora está viendo que no tiene mercado. El señor está mal. Además están quebrados, le deben dinero a Omar, le partieron la carrera a Omar y eso es lo que está muy mal”.

NADIE LO COMPRARÁ
“Quiere sacar 6 millones de dólares por Omar cuando no pagó un solo peso y ahora no hay club mexicano que los pague. No hay un sólo equipo que me haya dicho que lo quiere traer, nadie se me ha acercado para pedir nuestra anuencia. Es totalmente falso que Chivas esté bloqueando a Omar, es falso y no ha habido nadie interesado en comprarle a Omar en ese precio, ni de locos. Y Chivas tampoco piensa en repatriarlo, él está descartado para venir al Guadalajara, no vamos a pagar esa fortuna por él”.

LENDOIRO QUIERE VENDER ESPEJITOS
“Deportivo está abusando de Bravo. Se lo llevó para usarlo y después revenderlo, nunca les interesó como jugador, que no se hagan tontos, nunca. El señor éste (Lendoiro), pensó que nos iba a venir a vender espejitos a México. Incluso, el español tampoco se ha acercado a mí para hablar del tema, para nada”.

BRAVO Y DÉPOR, AMOLADOS
“Por el lado del jugador es triste, pero bueno, cuando se fue le recomendamos que no diera su contrato a La Coruña, que solamente se contratara por torneo y conservara su carta, no fue así y ahora en La Coruña está embarcado por tres años más, ni hablar. Los dos (jugador y club) están amolados”.


CHIVAS ESTÁ BIEN
“Estoy contento por cómo quedó el equipo, con lo que está sucediendo y lo que sucederá. Sé que el Guadalajara tiene con qué dar la pelea y la va a dar. Lo vamos a demostrar. No necesitábamos refuerzos, Chivas está bien y fuerte”.

QUE DESAPAREZCA EL DRAFT
“Yo lo que sigo pensando es que debemos desaparecer el Draft. Es un mercado se seres humanos y no es la manera de negociar los traspasos. Cualquier equipo que quiera un jugador se puede relacionar con el mismo futbolista o con el equipo, no necesitamos del Draft de Cancún o de cualquier lugar. La mayoría lo defiende, pero para mí, lo debemos desaparecer”.

NO MÁS PRUEBAS EN EL TRI
“Hay que esperar que la selección crezca y alcance el nivel que todos queremos que tenga. Esperemos que ya dejen de hacer pruebas para la selección, que se convoque al equipo titular, porque se necesita practicar juntos para que haya un verdadero conjunto”.

0 Comments: