MARCO ANTONIO REGIL NO TERMINÓ LA ESCUELA


El conductor confesó que no completó su secundaria por ir a trabajar; pide valorar a los maestros.


El conductor más rentable de la televisión en México; Marco Antonio Regil, se confiesa.
“El nivel de la educación en México es lamentable y pues lo viví en experiencia propia porque ni yo pude terminar la secundaria por empezar a trabajar. Desde chico me hice responsable de mi casa y tuve que dejar la escuela”, reveló el comunicador durante el anuncio de colaboración entre Televisa y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) mediante el programa Todo el mundo cree que sabe.
El carismático regiomontano estuvo presente durante el anuncio que hicieron Emilio Azcárraga Jean, presidente del grupo Televisa, y la líder del sindicato de maestros, Elba Esther Gordillo.
“Hay que valorizar a los maestros. Creo que con el tiempo uno olvida lo importante y fundamentales que son en cada uno de nosotros”, agregó Regil quien no tiene empacho en contar que tuvo que priorizar el trabajo por encima de la escuela.
“Creo que ejemplos así hay muchos en México, desafortunadamente. No es algo que deba generar vergüenza, pero sí creo que es lamentable que siga ocurriendo”, comentó en posterior entrevista.
El convenio entre el sindicato de maestros y la televisora buscará disminuir el rezago que sufre el país en cuanto a educación se refiere mediante el estímulo económico a las escuelas participantes.
Todo mundo cree que sabe se transmite los sábados a las 21:00 horas por el Canal de las Estrellas.

0 Comments: