Madrid se rinde al espectáculo de Beyoncé

La cantante estadounidense Beyoncé Knowles puso «patas arriba» el
Palacio de los Deportes de Madrid, donde, ante más de 15.000 fans, presentó en
directo «I am... Sasha Fierce», último trabajo de la artista nacida en
Houston.

Este disco representa, tal y como ha asegurado Beyoncé, «las dos caras de mi personalidad: la que está bajo los focos y la que lleva una vida normal». Y de todo, salvo normal, parecía esta mujer esculpida en ébano cuando saltó al escenario del recinto capitalino.

Vestida con una malla color oro, brazos al aire, piernas destapadas, la joven de 27 años arrancó sin concesiones su actuación con el famoso tema «Crazy in love», provocando el éxtasis entre sus aficionados, a los que ya se había metido en el bolsillo para el resto del concierto.
Acompañada por una multitudinaria banda compuesta en su totalidad por mujeres, esta diva del espectáculo dejó sin aliento a los presentes con sus contorsiones y su ya archiconocido movimiento de caderas en temas como «If I where a boy» o «Single lady»

Comparada con figuras de la talla de Leona Lewis o la diva del soul, Diana Ross, la polifacética Beyoncé brilló con luz propia entre el fantástico espectáculo de luces y proyecciones al tiempo que, como si de una modelo se tratase, iba utilizando los vestidos diseñados en exclusiva para esta gira por Thierry Mugler.
Las danzas y sonidos orientales de «Naughty boy», con un intenso color rojo pasión inundando el recinto, dieron paso a la particular versión realizada por la cantante del aria «Ave María», ocasión para la que utilizó una suerte de atuendo mezcla entre vestido de novia y disfraz de ángel.

0 Comments: