OFRECE FOX HACER CAMPEON AL TRI

Dice que posee la fórmula para hacer de los jugadores mexicanos auténticos triunfadores .



Vicente Fox es comparable con Hugo Sánchez: pide hacerse cargo del equipo nacional de futbol soccer y cambiarle la mentalidad para llegar al mundial de futbol Sudáfrica 2010. ¿Fracasaría igual que el Pentapichichi?
El panista y ex presidente dijo ayer en conferencia de prensa que posee la fórmula para hacer de los jugadores mexicanos auténticos triunfadores que controlen el pánico escénico y dominen al rival.
El guanajuatense dio a conocer el convenio de colaboración que firmó el Centro Fox que fundó con el The Pacific Institute (TPI) el cual impartiría seminarios y sesiones de mentalización para que los jugadores de la selección mexicana, actualmente en proceso de reestructuración tras la salida del entrenador Sven Goran Erickson, se recuperen y sean los “mejores del mundo”.
Lou Tice, dirigente de la agrupación y quien estuvo en la conferencia de prensa, ha colaborado con el equipo olímpico de clavados de China, que arrasó con las medallas de oro en los juegos de Beijing 2008, y con el de natación de Estados Unidos, donde sobresale el Michael Phelps.
El evento, desairado por el panismo guanajuatense, fue convocado por el ex presidente y Tice expresamente para dar a conocer el tema.
Fox aseguró que ya conversó con el presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Justino Compeán, quien le envió un representante al Centro Fox para conocer el programa.
El TPI, según un documento publicado en la página de internet del Centro Fox, “es un instituto dedicado a desarrollar el potencial humano en el mundo y tiene presencia en 56 países y seis continentes y entre sus clientes figuran personalidades considerados en la publicación Fortune 500 – especialista en cuestiones empresariales-”.
Durante el fin de semana, en la ciudad de León y en el Centro Fox se llevó a cabo el seminario Estrategias y Campañas Electorales, al cual no asistieron los panistas de cepa de la capital guanajuatense.
“Ya hablé con Compeán (Justino) y nos interesa trabajar con equipos de futbol y la selección nacional, porque TPI tiene experiencia muy concreta de éxito en la materia”, dijo el controvertido ex mandatario.



En el evento estuvo presente su esposa Marta Sahún, señalada antes, durante y después de su mandato, como quien tomaba las decisiones en Los Pinos.
Tice, aseguró por su parte que no tratará de interferir con el nuevo seleccionador nacional, Javier Aguirre, ni asesorarlo en la cuestión táctica ni ténica, sino de colaborar en la cuestión mental.
“México no sólo debería participar en el Mundial de futbol, sino pensar en ser campeón”, dijo el motivador.
Fox dio a conocer que firmará acuerdos con las Secretaría de Educación Pública (SEP) y de Seguridad Pública para que los policías federales, estatales y municipales sean más eficientes.
La motivación sicológica y mental ha sido parte fundamental de los equipos que dirige Javier Aguirre. Basta recordar que el seleccionador nacional gusta de transmitir videos motivacionales antes de cada partido.

0 Comments: