ÁGUILAS DEL ÁMERICA...MAL Y DE MALAS


El directivo estimó que el desmán del paraguayo no podía pasar por alto en el club América


Michel Bauer, presidente del América, admitió que la separación del primer equipo de Enrique Vera, se debió más por un incidente que ocurrió en el vestidor azulcrema al término del encuentro de ayer ante Tecos, que por la inconformidad del jugador por haber sido reemplazado en el segundo tiempo.

"El tema del cambio, cualquier jugador que esté en la cancha y lo saquen, seguramente saldrá molesto, eso es normal, si te sacan quieres seguir jugando, pero hay actos que no concuerdan con eso. Cuando acaba el partido te vas al vestidor y ahí suceden algunas circunstancias que no se ven y es un poco el tema por el cual tomamos la decisión", señaló.


El titular de las Águilas aseguró que la sanción fue un acuerdo entre cuerpo técnico y directiva, y añadió que este tipo de desmanes son inadmisibles para un club como el América, en el que se buscan jugadores que rindan en el campo, no que causen problemas para el plantel.

"Habría que conocer bien qué es lo que pasó, creo que las decisiones ponderan, hay cosas que no se pueden pasar sea quien sea. Hemos visto casos en Mundiales y en otros equipos que sorprenden, pero hay razones de fondo y es lo que nos orilla a nosotros a tomar esta decisión. Como directiva y seguramente como lo quiere el entrenador para lo que queremos a los jugadores es para que jueguen y rindan en la cancha, no para castigarlos ni separarlos", dijo.

Pese a que Bauer no dio un estimado de tiempo de la separación de Vera, reconoció que esperará a que el plantel y Jesús Ramírez regresen de su gira por Chicago, para aclarar ciertos puntos y mejorar el panorama del club.

"Tenemos que sumar no restar, pero en este caso habrá que esperar a que el equipo regrese, junto con el entrenador, para platicarlo. Vamos a hacer lo mejor para el grupo y para el cuerpo técnico. Son dos cosas que tenemos que anteponer ante cualquier situación personal que pudiera estarse manejando", indicó.

0 Comments: