No todo es color de rosa en la vida de un artista. Sí, hacen del glamour su estilo de vida, se ganan la adoración del público, viajan a lugares exóticos, se entrevistan con presidentes y hasta visitan al Papa, además de que los cheques que reciben son por fuertes sumas de dinero.
No obstante, como cualquier ser humano, de repente son víctimas de la vida misma, y sus historias se tornan en pesadillas que bien podrían protagonizar en una película, como el caso de la reconocida actriz Farrah Fawcett, de 62 años.
Quién iba a imaginar que la estrella de Los ángeles de Charlie, considerada “sex symbol” en la década de los 70, se encontraría de nueva cuenta hospitalizada luchando contra el cáncer, y ahora, dicen algunos, inconsciente y con invasión de esta enfermedad en el hígado.
Por si fuera poco, a esta terrible historia se suma algo más: el domingo su hijo Redmond O’Neal fue detenido por sospechas de llevar drogas a una cárcel ubicada al norte de Los Ángeles.
Cabe mencionar que esta pesadilla de familia, donde su hijo de 24 años es el protagonista, tampoco empezó apenas. De acuerdo con la policía de California, el joven fue arrestado en septiembre con su padre Ryan O’Neal y acusado de posesión de metanfetamina, mientras gozaba de libertad condicional por una condena previa.
Sin duda, esta historia va más allá de cualquier drama que pretenda provocar lágrimas en el espectador; más bien, admiración por esta lucha. La mañana de ayer trascendió que Fawcett está más grave de lo que habían imaginado, según su amigo y productor Craig Nevius.
Desde que fue hospitalizada —hay quien señala que el jueves— se han manejado varias versiones. Se ha insistido en su grave estado, pero también Nevius y el doctor Lawrence Piro, oncólogo de la actriz originaria de Texas, han coincidido en que si ella está hospitalizada se debe a que “está recuperándose de complicaciones a causa de una intervención médica en Alemania.
“Ese procedimiento provocó una pequeña hemorragia en un músculo en el área abdominal”, informó Piro. “Está estable y pronto será dada de alta... Se siente muy bien. Su lucha continúa... Tiene esperanza, y desea que otros también mantengan la suya”, dijo Nevius a la revista People.
Inicio de una lucha contra la muerte
Pero ¿cómo empieza esta tragedia? La historia no es vieja. Fue en 2006 cuando los médicos le diagnosticaron cáncer de ano. Se le trató con quimioterapia y radiación. Los especialistas habían declarado la enfermedad en remisión en febrero de 2007, pero recayó tres meses después.
De acuerdo con Nevius, Fawcett ha trabajado varios años en un documental, A wing and a prayer, en coproducción con él y otras personas. Añadió que éste “será transmitido por la cadena NBC”.
0 Comments:
Post a Comment