El primer llamado

Javier Aguirre arma su lista de convocados
Una lista de 22 jugadores plagada de sorpresas fue la que dio a conocer el técnico de la Selección Nacional, Javier Aguirre para la primera concentración en su nueva etapa como estratega del Tricolor.



Los llamados por vez primera en representativo Mayor para Paul Aguilar, Luis Miguel Noriega, Oribe Peralta, Miguel Sabah, Édgar Pacheco y José Rivas, destacan en la convocatoria.

Al igual, los regresos al Tricolor de Ismael Rodríguez, Carlos Esquivel, Israel Castro y Francisco Javier Torres, así como la cita para elementos que estuvieron en representativos de Menores como Hugo Ayala, Pablo Barrera y Néstor Calderón.

América es el equipo que aportó más elementos para esta lista con cinco, donde destaca también la ausencia de Oswaldo Sánchez. Aguirre no consideró jugadores de Guadalajara, San Luis, Cruz Azul y Atlante debido a sus compromisos en Copa Libertadores, en el caso de los dos primeros, y de la Final de la Liga de Campeones de Concacaf, para los dos últimos.

Los seleccionados se concentrarán del 27 al 29 de abril en el Centro de Alto Rendimiento para realizar trabajos y tener el primer acercamiento con el estratega nacional.

Miguel Sabah es una de las sorpresas en la lista de Javier Aguirre.FOTO. JAM MEDIA Estos son los elementos convocados por Javier Aguirre:
Jugador Posición Equipo Guillermo Ochoa Portero América José de Jesús Corona
Portero UAG
Paúl Aguilar Defensa Pachuca Oscar Rojas Defensa América Hugo Ayala Defensa Atlas Juan Carlos Valenzuela Defensa América Edgar Dueñas Defensa Toluca Ismael Rodríguez Defensa América José Arturo Rivas Defensa Tigres Edgar Castillo
Medio América Fernando Arce Medio Santos Francisco Javier Torres Medio Santos Luis Miguel Noriega Medio Puebla Israel Castro Medio UNAM José María Cárdenas Medio Pachuca Pablo Barrera Medio UNAM Carlos Esquivel Delantero Toluca Edgar Pacheco Delantero Atlas Néstor Calderón Delantero Toluca Luis Alonso Sandoval Delantero Monterrey Miguel Sabah Delantero Monarcas Oribe Peralta Delantero Jaguares

0 Comments: