El cantautor argentino Facundo Cabral, quien ofreció en Costa Rica dos conciertos este fin de semana, afirmó que se retira feliz de los escenarios, tras 50 años de carrera
"Yo me voy a ir feliz. Es duro decir adiós pero yo lo digo con tranquilidad porque fuimos hermanos y amigos", declaró el creador de éxitos como No soy de aquí, ni soy de allá y Este es un nuevo día, tras sus presentaciones en Costa Rica.
"Es duro decir adiós, sobre todo en pleno romance y a la gente que uno quiere. Se terminó la canción, yo me voy a ir feliz", reiteró Cabral durante su concierto, según reportó el diario La Nación.
El astro argentino, de 71 años dijo que vino a este mundo a ser como un testigo. "Así que me voy a ir feliz porque, a través de los años, he viajado haciéndolo hombro a hombro con el rico y con el pobre".
Facundo Cabral aseguró que su sueño "fue más grande de lo que pude imaginar", mientras generaciones de asistentes lo escuchaban con respeto y atención.
Facundo Cabral, nombrado "Mensajero Mundial de la Paz " por la Organización de Naciones Unidas para la Educación , la Ciencia y la Cultura (UNESCO), se presentará el 23 de abril de Managua, Nicaragua y el próximo mes en Argentina.
El cantautor tiene más de 300 producciones musicales desde 1990, entre ellas El carnaval del mundo, Mi vida, con Waldo de los Ríos, Cabralgando, Facundo Cabral, Pateando tachos, Entre Dios y el diablo, Ferrocabral y Cabral en vivo y Secreto.
0 Comments:
Post a Comment