Confirman suicidio de Infante Jr.


El cantante Pedro Infante Torrentera falleció, de acuerdo con el acta de defunción, como consecuencia de las 12 puñaladas que él mismo se propició en el estómago y no a causa de neumonía como se dio a conocer


A casi un mes de su deceso, se dió a conocer el documento que avala dicha información y que certifica lo declarado en fecha reciente por Margarita Philp, quien fuera vecina del artista.

El acta certificada por el estado de California menciona que Pedro Infante Jr. murió a los 59 años "a consecuencia de las 12 puñaladas que se propició con un cuchillo". Además, se añade que pudo existir una "ingestión de sustancias cáusticas".

Claudia Julia González, primera esposa del hoy occiso, admitió lo constatado en el manuscrito oficial: "Nos dieron un acta cuando nos entregaron el cuerpo, pero realmente no se sabe. Falta una investigación y que se dé todo a conocer".

La viuda, además reveló que la muerte de Pedro Infante Torrentera, ocurrida el pasado 1 de abril, la dejó endeudada.

"Nos gastamos más de 20 mil pesos para traerlo, todos los ahorros se fueron ahí. No estamos bien económicamente, no sé cómo le vamos hacer", apuntó.

El pasado 22 de abril, luego de una serie de controversias de parte de sus viudas, los restos del hijo del 'Idolo de Guamúchil', Pedro Infante, fueron sepultados en un panteón de Amealco, Querétaro, ante la presencia de familiares y amigos.

Fue hijo de Lupita Torrentera, actriz y bailarina de la llamada Epoca de Oro del cine mexicano. Le sobreviven cuatro hijos: Pamela, Paulina, Pedro y Lupita.

0 Comments: