Murió apuñalado jugador de hockey sobre hielo


Aún no se tienen en claro las circunstancias de la muerte del jugador de Bulgaria, Kiril Vuzharov.


El portero de la plantilla nacional de hockey sobre hielo de Bulgaria, Kiril Vuzharov, de 21 años, murió tras ser apuñalado el sábado frente una discoteca en el centro de Sofía, en un incidente cuyas circunstancias todavía no esclarecidas.

Así lo confirmaron hoy en Sofía fuentes del departamento de prensa del ministerio del Interior.

"No tenemos la costumbre de dar los nombres de las víctimas de crímenes, pero hemos divulgado las iniciales y la edad del fallecido, que corresponden de la identidad anunciada de los medios de comunicación", dijo una fuente que pidió el anonimato.

El ataque tuvo lugar en la noche del sábado al domingo, frente una de las discotecas más lujosas, "Solo", situada muy cerca del Palacio de Justicia y de la sede del dirigente Partido Socialista, en la capital búlgaro, donde se desató una pelea entre dos grupos de jóvenes.

Según informó la prensa local, un amigo de Vuzharov, quien estaba celebrando cumpleaños en la discoteca, V.A. de 24 años, también murió por lesión de cuchillo y otra persona se encuentra gravemente herida.

Según la policía búlgara, el asesino consiguió escapar del lugar en taxi, aunque del ministerio del Interior se informó también que esta madrugada fue arrestado un sospechoso de cometer el crimen.

"Se trata de I.T. de 24 años, de Sofía, sin antecedentes penales. El detenido será interrogado por el juez de instrucción y agentes de la Fiscalía", precisó una portavoz de la citada institución.

Vuzharov, quien acaba de entrar en la plantilla nacional de jockey y es además portero del club local, Slavia, fue el titular hace una semana en el partido de la Competición mundial del grupo B de segunda división entre Bulgaria y México, que acabó con la victoria para el equipo del país balcánico con 10 a 3

0 Comments: