Otro buen caldo, se burla Vergara


Tras el triunfo de 1-0 de Chivas sobre América, Jorge Vergara volvió a mostrar un nuevo desplegado digital en el portal oficial del Rebaño con la leyenda "otro buen caldo" junto con el sonido de una gallina y plumas amarillas cayendo alrededor

Previo al Clásico, Vergara ya había mostrado otro provocativo mensaje con la fotografía de una gallina y un mensaje en el que se leía "sólo de vernos se les pone la piel de gallina".


Este domingo, el Rebaño Sagrado venció a su acérrimo rival con gol de Sergio Ponce. Al partido asistieron figuras como Javier Aguirre, actual director técnico del Tricolor, así como Guillermo El Tigre Sepúlveda, leyenda del equipo en los años sesenta.

Se trata del tercer desplegado que el dueño del Guadalajara lanza en esta temporada, después de haberse limitado a anuncios desde hace casi dos años, uno de ellos contra Atlas.

Pero los mensajes sarcásticos y retadores hacia Coapa germinaron desde el Torneo Apertura 2002, cuando apareció la leyenda "En su nido, sólo nuestros huevos".

Tras la victoria de este domingo, Vergara vuelve a hacer de las suyas llevando la rivalidad deportiva al terreno de la mercadotecnia.

0 Comments: