Chamaquearon a Jorge Vergara

Alguien se pasó de listo, pero quien fue, se nota que tiene poder o por lo menos en esta ocasión se lo tomó sin que su patrón estuviera enterado. En la página oficial del Guadalajara, apareció después del encuentro ante Atlante y antes del partido ante Lanús, una columna firmada por el Presidente de la institución rojiblanca, Jorge Vergara.

En dicha columna el dirigente resaltó la reacción de su plantel en el cotejo ante Atlante, por lo menos eso se suponía que él pensaba, pues está plasmado en esa columna. La sorpresa es que él no la escribió, lo cual es grave, pero más aún, que ni siquiera estaba enterado que su página tenía una columna esta semana con sus opiniones y firmada por él.

Muchos ya habían leído la columna, menos Jorge Vergara, así que cuando se enteró de esta situación, pegó el grito en el cielo y hubo regaño de entrada al Departamento de Medios y Comunicación de su institución.

Todo se destapó cuando se le preguntó por qué el cambio de técnico, si apenas horas antes había expresado (en su columna) que le había gustado el equipo dirigido por Omar Arellano en el cotejo ante Atlante, en Cancún, ya que mostró mucha capacidad de reacción y que ante América, el equipo alcanzaría el tope futbolístico; ahí fue sorprendido.

“Yo no he dado declaraciones. ¿Mi columna? Yo no escribí ninguna columna en ninguna página. Yo no lo escribí”, fue lo que dijo sobre el tema.

0 Comments: