TNA CON TODO HOY EN EL GRAND PRIX 2008 EN LA ARENA MEXICO


TNA va por el Grand Prix 2008

Fiel a la tradición luchística en nuestro país, se llevará a cabo esta noche en su octava edición el Grand Prix 2008, donde ocho estetas mexicanos se medirán ante igual número de legionarios.
En esta ocasión las estrellas de la Total Nonstop Action (TNA) visitan nuestro país, como parte del intercambio entre la Empresa Mexicana de lucha y la estadounidense.
Hay que recordar que México con el Guerrero, Bucanero, Averno y Volador, ganaron la World X Cup en la función de TNA en pasadas semanas, durante el Pago Por Evento 'Victory Road' en Houston, Texas.
Dr. Wagner, Shocker, Dos Caras Jr., Héctor Garza, Volador Jr., Averno, Rey bucanero y Último Guerrero (bicampeón defensor) son los representantes aztecas.
Por parte de TNA: AJ Styles, Chris Daniels, Jay Lethal, el hindú Sonjay Dutt y The Motor City Machine Guns (Alex Shelley y Chris Sabin), que serán reforzados por los ya conocidos en México, Marco Corleone y Alex Koslov. La campal será a eliminación directa subiendo uno por uno los contrincantes.
"Ya los conocí, me he enfrentado a ellos, los he estado estudiando por videos y son muy buenos. Todos los que vienen son unos luchadorazos, a lo mejor se llevan la Copa, pero aquí estoy yo para no dejarlos", afirmó el Último de su Estirpe.
GANADORES
I. El 15 de abril de 1994 se llevó a cabo el primer "Grand Prix de la ciudad de México" en la majestuosa Arena México, donde Ringo Mendoza fue abanderado. Rayo de Jalisco Jr. dio cuenta del originario de la Isla Tonga, King Haku.
II. Nuevamente la Arena México fue sede de este magno evento, realizado el 7 de julio de 1995. En la final, Vampiro Canadiense no pudo ante el dominicano Head Hunter I, que se coronó segundo campeón.
III. El 5 de julio de 1996 El Hijo del Santo hizo honor a la tradición ganadora de su padre y dominó al Gran Sasuke, para asegurar el triunfo mexicano.
IV. El Rayo de Jalisco Jr. volvió a llegar a la final del torneo que se realizó el 4 de abril de 1997 en la México, pero el canadiense Steel, se agenció el título, para decepción del público azteca.
V. Después de casi una década, el "Grand Prix" se reanudó el 23 de septiembre de 2005, con pocos extranjeros. Atlantis se impuso en la gran final ante El Hijo del Santo.
VI. El 12 de mayo de 2006 Marco Corleone, uno de los extranjeros más queridos en México, debutaba en el Grand Prix, que fue ganado por el Último Guerrero pulverizando a Stamboli.
VII. 7. La última edición del torneo de corte internacional se llevó a cabo el 11 de mayo del año pasado. El Último Guerrero hizo una excelente defensa de su trofeo y dando cuenta de los japoneses, en especial de Lyger, se alzó con el título nuevamente, siendo el primer bicampeón de la historia.

0 Comments: