"La academia" no termina sólo se renovará

El "reality show" de "La academia" no termina, sino simplemente se modificará con el fin de renovar la propuesta televisiva que mantenga los altos "ratings" de TV Azteca en México, aseguró el director de programación de la empresa del Ajusco, Guillermo Zubiaur.


En entrevista, en el marco de la tercera etapa de semifinalistas para seleccionar a los participantes de la sexta generación, el funcionario de la televisora señaló:

"`La academia` funcionó muy bien descubriendo talentos y lo que estamos haciendo es terminar este proyecto y buscar otros formatos par seguir haciendo lo mismo en cuanto al poder de convocatoria; sería un formato diferente que vaya de acuerdo con lo que a la gente le interesa ver en la televisión", dijo.

Puntualizó que "La academia" ha dado buenos resultados: "Queremos que finalice como eso, como un programa exitoso y no esperar a que venga una decadencia o un declive, será recordado el programa como el más grande de la televisión mexicana".

Zubiaur señaló que esta sexta generación tendrá un toque más internacional, porque posiblemente habrá concursantes de otros países que se inscribieron para las eliminatorias, tanto en Guatemala, Distrito Federal y Los Angeles (Estados Unidos).

"Para esta sexta y última academia, tenemos registrado hasta el momento un número de 100 mil personas que se inscribieron para buscar su sueño, debido a que se amplió la edad de 15 a 29 años, porque los chicos que hoy están participando fueron los niños de nueve o 10 años que crecieron junto con `La academia`", señaló.

0 Comments: