Señoras y señores BRIA MYLES en IL METRO SENSUAL

Dicen que el chocolate como otras tantas cosas en la vida, en exceso es malo, pero viendo las pronunciadas curvas de esta morena, pienso..."en ocasiones no siempre es el caso" pues de exceso esta mujer aquí en IL METRO SENSUAL por su "GRAN" talento y esa combinación pícara de mujer afro y acentuada sensualidad que hacen delirar hasta el más racista de nuestros lectores.












Bria Myles nació en Los Ángeles, California en mayo de 1984. Ella asistió a la Escuela secundaria de Fairfax y con el consejo y guía de ciertos amigos, rápidamente comprendió ella misma y quiso probar suerte en la industria de el espectáculo.
Bria hizo su debut grande con Kanye West y el vídeo de Rhymefest “Brand new” en 2005. Esto se siguió pronto por su primacía en Twista “Girl Tonight” vídeo que ofrece Trey Songz. Cuidadosa de no saturarse, ella tomó un tiempo "sabático" voluntario en la industria del vídeo de música hasta el 2006 cuando ella apareció con Nelly Fertado “Promiscuous Girl” y en el Pharrell/Clipse vídeo música “Mr. Me Too.” Pero su logro más grande en 2006 fue hacer la portada para la revista "KING."

2 Comments:

Anónimo said...

Que mulata tan espectacularrrr, me cae, donde lo puedo ver o conocer?

Unknown said...

Tiene. Unas suculentas nalgas para darnos un gran placer visual! !!!!!