Katy Perry, la número uno en Billboard

Katy Perry es una cantautora y actriz estadounidense. Es más reconocida por sus sencillos, "UR So Gay" (Tú eres tan gay), publicado en 2007, y "I Kissed a Girl" (Besé a una chica), publicado en 2008, ambos por Capitol Records. "I Kissed a Girl" logró ser la canción de pop más bajada en iTunes (la número dos de canciones de cualquier categoría) y también el ringtone más bajado. Y actualmente es la cantante número uno de Billboard.







Empezó a llamar la atención cuando Madonna declaró en dos programas de radio estadounidenses que "UR So Gay" era su canción preferida del momento.



Katy Perry nació en Santa Barbara, California, Estados Unidos. Hija de dos pastores, en su niñez escuchaba música gospel y cantaba en la iglesia. Cuando Steve Thomas y Jennifer Knapp le incluyeron en su casa disquera, Red Hill Records, publicó su primer disco, Katy Hudson (2001), un álbum de música cristiana gospel.En su adolescencia, Perry encontró un disco de Queen, "y el cielo se abrió y me salvó. A partir de entonces, ellos han sido mi mayor influencia," dice Perry. También entre sus influencias musicales se incluyen Heart y Joni Mitchell, entre otros artistas.
Belleza,talento, carisma y esa maravillosa voz son sus cartas de presentación, ojalá les guste para los que no la conoscan y los que si, se deleiten admirandola (viendo ese Look, me recuerda a nuestra Camila Sodi, en unas fotos candentes que sacó aca en México, como que vimos de donde surgió)

0 Comments: