Secuestra un autobús porque le habían regañado sus padres


Un adolescente japonés de 14 años fue arrestado hoy por secuestrar a punta de cuchillo un autobús que cubría el trayecto Nagoya y Tokio con diez pasajeros y el conductor a bordo, según informó la policía nipona. El adolescente, estudiante de segundo año de secundaria, dijo a la policía que quería "causar problemas" a sus padres porque le habían "regañado".

Al parecer, el adolescente, que no hirió a ninguno de los pasajeros del autobús, amenazó al conductor con un cuchillo poco después de la 13.00 de la tarde (4.00 GMT) mientras hacía una llamada de emergencia a través de su teléfono móvil. Según la agencia local Kyodo, simplemente dijo: "He secuestrado un autobús". El joven no realizó ninguna petición y simplemente añadió que quería "huir".

El autobús paró en una estación de servicio a medio camino de su itinerario, donde la policía persuadió al estudiante para que se entregara. Alrededor de una hora después de que se iniciara el secuestro los agentes arrestaron al secuestrador, por violar la ley de control de armas.

0 Comments: