Acusan a tío de Ledger de robar tractores



Haydn Ledger enfrenta cargos en Perth por recibir mercancía robada
Un tío del famoso actor fallecido Heath Ledger se presentó en un tribunal australiano el lunes tras ser acusado de robar tractores.
Haydn Ledger, de 52 años, apareció en la corte de la ciudad de Perth, en el suroeste de Australia, y enfrenta cargos de recibir mercancía robada. Ledger no disputó los cargos.

Según la policía, un tractor fue robado el 1 de junio y otros dos desaparecieron del terreno de un contratista el 6 de julio.

Philip Saunders, de 40 años, fue acusado de robar dos de los tractores y compareció ante un juez de Perth la semana pasada. Saunders también fue acusado de poseer ilegalmente un arma y de posesión de drogas.

El abogado de Ledger, George Giudice, dijo al juez Alan Roberts el lunes que el caso debería ser procesado en el tribunal, donde podría recibir una sentencia máxima de dos años en prisión o una multa de 24 mil dólares australianos (23.400 dólares).

Los fiscales pidieron que el caso contra Ledger se procese en un tribunal de mayor instancia, donde el acusado podría enfrentar una sentencia máxima de 14 años en prisión.

0 Comments: