Miley Cyrus, ¿la nueva Britney Spears?




Ambas comenzaron su carrera en Disney muy pequeñas, se convirtieron en ídolos de niños y jóvenes alrededor del mundo, pero su vida “perfecta” ha sido empañada por algunas polémicas

¿Seguirá Miley Cyrus los pasos de Spears? A Miley Cyrus y Britney Spears las separan 11 años de diferencia, pero tras el revuelo generado por unas fotos de la intérprete de Hannah Montana, algunos aseguran que la adolescente seguirá el camino errático de Spears.
Britney apareció a los 11 años en el club de Mickey Mouse de Disney, Miley también hizo una audición a esa edad para otro programa de la misma empresa, y aunque en ese momento no fue seleccionada, tiempo después logró hacerse con el protagónico de Hannah Montana, serie que le trajo fama mundial.
Si bien durante los inicios de su carrera Spears lucía una imagen más "aniñada" conforme avanzó el tiempo y dejó de ser una adolescente, la cantante adquirió un look más sensual.

Miley Cyrus fue criticada hace algunos meses cuando decidió pintarse el cabello y es que la joven se encuentra en plena adolescencia por lo que la imagen que proyecta cada vez se asemeja menos a la de una niña.

Amores y virginidad

Britney sostuvo una relación amorosa durante algunos años con Justin Timberlake, quien fuera su compañero en el club de Mickey. En ese entonces aseguraba que llegaría virgen al matrimonio, pero el propio Timberlake se encargó de ventilar sus intimidades al declarar que ambos habían mantenido relaciones sexuales.

1 Comment:

Anónimo said...

noooo... no es la nueva britney es una copia de ella britney es original por que si la miramos de todos los puntos de vista vemos que ella inculco una nueva moda de ser una joven cantante muy sexi y que fisisicamente ya le lleva mucha ventaja a muchas no es la nueva ni la vieja solo una copia barata