Pierroth realizará gira por España y aplaza su retiro


La gira que realizarán algunos luchadores del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) a España obligará a Pierroth a aplazar su retiro, ya que realizará el viaje el próximo mes de agosto
Norberto Salgado, quien hace unos meses había anunciado su adiós de la lucha libre para el próximo 15 de agosto, se vio obligado a postergarlo, ya que en esas fechas estará en tierras ibéricas, aunque dejó en claro que sí dejará los cuadriláteros
"El motivo es porque voy a salir al extranjero, vamos a aplazarla un poquito más", dijo el "Comandante" en entrevista telefónica
Conocido también como Pierroth Jr o Pierroth de Puerto Rico, el gladiador aseguró que su regreso a los cuadriláteros sólo será por unos meses, ya que " vamos a aplazar hasta octubre o noviembre", pues no quiere "encimar" su fiesta con el 75 aniversario del CMLL
Junto a él, gladiadores como Atlantis, Dos Caras Jr, Volador Jr, Euforia y Metalik, estarán del 14 al 22 de agosto en ciudades ibéricas como Valencia, Alicante, Santander, Marbella y una localidad de Madrid
"Soy una persona que trabaja en la Empresa Mexicana de Lucha LIbre y me dijeron que si podía echar la mano allá, me invitó el señor (Francisco) Alonso, ya platicamos", indicó el gladiador de 50 años de edad
Descartó que la "cosquillita" por volver a la actividad en España lo haga desistir de su retiro, aunque aprovechará estos meses para seguir en la actividad, preparándose para su último combate a nivel profesional
"Eso ya está planificado, ya está en mi cabeza, en la cabeza de mi familia Creo que no voy a regresar, así lo tengo pensado, así lo tengo previsto, la lucha del retiro está planificada", indicó el "Bocazas"
Aseguró que "regresando de allá tengo un plan de trabajo que voy a definir, para llegar bien a la lucha del retiro, vendremos con nuevos bríos para seguir lo del retiro, voy a ver como estoy físicamente para dar un poquito de lata a todos"

0 Comments: