ABURRIDO EMPATE


En la noche de la presentación del plantel que enfrentará el Torneo Apertura 2008, los Tecos empataron a un gol con el Boca Juniors de Argentina ante poco más de 6 mil aficionados este martes en el 3 de Marzo.

Los argentinos se había puesto al frente en el marcador con anotación conseguida por Cristian Chávez al minuto 63, pero los universitarios alcanzaron la igualada al 76' con un sólido cabezazo del paraguayo Freddy Bareiro.

Lo más espectacular de la noche ocurrió previo al encuentro cuando un helicóptero de la Secretaría de Vialidad se mantuvo en vuelo sostenido sobre la cancha del 3 de Marzo para que dos oficiales descendieran a través de un arnés con la nueva camiseta de juego en sus manos para entregárselas al capitán emplumado Juan Carlos Leaño y al sub capitán Damián Zamogilni.
Ya en el encuentro el primer tiempo tuvo poco para recordar, si acaso con un aviso del brasileño Robert de Pihno al 35', cuando soltó un disparo que se fue por encima del travesaño de la portería defendida por Mauricio Caranta.

Los Xeneizes presentaron al mejor equipo que trajeron para la gira con las únicas ausencias de las figuras Juan Román Riquelme, concentrado con la Selección Olímpica de Argentina y el delantero Rodrigo Palacios, quien no hizo el viaje por una lesión.

Los Tecos se mostraron mejor cuando entraron a la cancha Daniel Alcántar y el paraguayo Bareiro, ambos protagonistas de la combinación del gol.


0 Comments: