Necaxa cerró ayer la puerta al Atlas y, tras empatar sin goles el cotejo de vuelta y a un gol el marcador global, se clasificó a cuartos de final del torneo Clausura 2008 del fútbol mexicano por su mejor posición en la tabla general.
A pesar del empate en el global (1-1), el Necaxa, que dirige el mexicano Salvador Reyes, aseguró el octavo boleto a cuartos de final debido a que supera en la tabla general al Atlas.
Con este resultado, el Necaxa se medirá en cuartos de final con Santos Laguna, segundo en la clasificación general, mientras que el San Luis, que el sábado eliminó al Pachuca por global 2-2 y mejor posición en la tabla, se medirá con Toluca. Los otros emparejamientos en la fase de los mejores son: Guadalajara-Monterrey y Cruz Azul-Jaguares de Chiapas.
Los primeros seis equipos en clasificarse de manera directa a cuartos de final fueron Guadalajara, Santos Laguna, Cruz Azul, Toluca, Jaguares de Chiapas y Monterrey.
La fase de los ocho mejores del torneo Clausura 2008 del balompié mexicano arrancará el miércoles con horarios por definirse.
0 Comments:
Post a Comment