ADIOS MARBURY?


Mike D'Antoni, flamante entrenador de los Knicks en reemplazo de Isiah Thomas, podría hacer una jugada fuerte: estaría buscando traer a Leandrinho Barbosa y Boris Diaw de los Suns, a cambio de Stephon Marbury. Según fuentes de confianza, los Knicks ofrecerían a Marbury y su contrato de $22 millones de dólares como parte central del intercambio.

"Ama a Boris y Barbosa y no quiso a Marbury cuando lo tuvo", dijo la fuente "Este es el tipo de movimiento que puede impulsar de entrada el programa de D'Antoni. Fue a New York con la noción de que iba a poder intervenir para incorporar la clase de jugadores que tienen que ver con su juego".

"La realidad es que D'Antoni y Marbury no van a encajar", predijo la fuente. "El ve a Marbury como un escolta, de todos modos", informó de New York Daily News.

Por otro lado, Quentin Richardson dijo el lunes desde Chicago que quiere jugar para el entrenador para quien tuvo el récord de triples en la temporada 2004-05 con Phoenix, franquicia que terminó con una marca de 62-20.

"Fue un gran año y nos divertimos mucho", dijo sobre su temporada con los Suns, que terminó con derrota ante los Spurs en Finales de Conferencia, en cinco juegos. Fue divertido porque según él jugó para un entrenador que "sabía escuchar" y "buscaba poner a cada jugador en la posición correcta para que triunfe" -- The Record

Richardson, que se encuentra en temporada baja en su casa de Chicago, habló con Mike D'Antoni el fin de semana, luego de que el entrenador aceptase la oferta de Donnie Walsh.

"Es un entrenador que ganó como 58 partidos por temporada en las últimas que disputó, dijo Richardson.

"Pero, lo que quiero decir, es que New York es New York. Aquí debes demostrarle a la gente", informó Newsday.

ADENTRO Y AFUERA
En tanto, Mike D'Antoni ya piensa en los jugadores que pueden quedar y los que se pueden ir de la franquicia.

Jamal Crawford encabeza la lista de los que se quedan, según los entrenadores y otras personas familiarizadas al sistema de Mike D'Antoni. Otros que continuarían serían Nate Robinson, Quentin Richardson y David Lee.

En tanto, entre los que deberán hacer las valijas, figuran apellidos ilustres como Zach Randolph y Jerome James, dos jugadores que no tienen el juego atlético que pretende el nuevo entrenador.

En el medio de todo esto, hay una gran intriga. El centro Eddy Curry figura como la antítesis del juego atlético que pretende D'Antoni, pero podría quedarse de todos modos, informó el The New York Times.

¿Y SUS ASISTENTES?
Mientras que su hermano mayor, Dan Antoni, espera unirse a Mike a los Knicks, otros asistentes incluyendo a Phil Weber y el veterano entrenador de NBA Alvin Gentry -ambos con contrato con los Suns- podrían ser solicitados por Steve Kerr para quedarse en Phoenix. Una persona con conocimiento de la situación dijo que Kerr no quiere perder a todos los entrenadores que tuvieron comando de la ofensiva de D'Antoni.

Herb Williams, el último sobreviviente, posiblemente se salve de otro cambio de entrenador. Una fuente dijo que Mike D'Antoni se quedaría con Williams como parte de su staff de asesoramiento, informó el New York Post.

0 Comments: