Acepta Diego Armando Maradona ser considerado un "dios".



* Estaría dispuesto a dar hasta una mano por la actriz Julia
Roberts - El astro del futbol mundial Diego Armando Maradona
dijo hoy aquí que no se sentía como un "dios", pero que aceptaba
que la gente lo considerara como tal. Asimismo, indicó que daría
"la mano de dios" con la que le metió un gol a Inglaterra en
México, por la actriz Julia Roberts. "Yo no me siento Dios en
absoluto, me siento un ser totalmente normal, pero si la gente lo
quiere así no la voy a contradecir", declaró Maradona en una
multitudinaria conferencia de prensa celebrada hoy en el marco
del Festival Internacional de Cine de Cannes.
El polémico ex jugador de futbol, considerado por muchos como
el mejor en la historia, fue el gran protagonista de la jornada en
Cannes, en donde presentó un documental sobre su vida rodado
por el célebre director serbobosnio Emir Kusturica. El ex mítico
número 10 de la selección argentina realizó fuertes declaraciones
contra Pelé durante el encuentro con la prensa y habló de su
pasado como drogadicto, uno de los episodidos tratados en el
documental. "El Pelusa" señaló que tras dejar las drogas puede
"tener una manera de vivir distinta y sobre todo que no me pase
todo en fórmula 1". "Que cada cosa que me pase, que me
llegue, me toque, que me dé la posibilidad de estar al lado de
mis hijas", añadió el ex jugador del Barcelona y del Nápoles,
entre otros clubes. Maradona habló de su vida, de su
documental, sobre futbol y sobre mujeres en la conferencia de
prensa de 45 minutos de duración.

0 Comments: