FUTBOL DE ESTUFA .."Kikín” se queda en el norte¡¡


La incertidumbre por no saber si seguiría en Tigres en el Apertura 2008 desapareció ayer para Francisco Fonseca.


La incertidumbre por no saber si seguiría en Tigres en el Apertura 2008 desapareció ayer para Francisco Fonseca, luego que el presidente del club felino, Enrique Borja, informó que Kikín entra en los planes del técnico Manuel Lapuente.

Entrevistado en las instalaciones del Estadio Universitario, el directivo auriazul comentó que siguen analizando junto con el cuerpo técnico quienes serán los pocos jugadores que dejaran de vestir la casaca universitaria, y entre ellos descartó que esté incluido Kikín.

El delantero tiene asegurado su puesto en la delantera de Tigres, a pesar de que no logró ninguna anotación en el Clausura 2008, y en tres torneos con los felinos apenas suma ocho goles, estadísticas que le hacían pensar que sería vendido o prestado a otro plantel.

“Kikín dijo algo en un momento dado, eso ya quedó por escrito por ustedes, el Kikín entra en los planes de Manolo Lapuente”, declaró Borja.

Marino podría seguir rugiendo...

Tigres ya se tardó para definir si el mediocampista argentino, Guillermo Marino, volverá para el Apertura 2008 o no, por lo que podría ser factible que el jugador más abucheado por la afición regrese con los auriazules.

“Queremos esperar. Respeto mucho la opinión, ya lo veremos internamente, en el caso de Marino hubo momentos en que la gente estuvo en contra de él y en muchos a favor de él, es por eso que el técnico decidirá”. la situación”, dijo Borja.

¿Y el jesse se va?

Al recordar Enrique Borja cuales son los jugadores que saldrán de Tigres, mencionó el nombre de Jesús Palacios, por lo que a pesar de que no se ha dado por oficial, El Jesse es otro elemento que abandonará el plantel.

0 Comments: