UNA PEQUEÑA CONFUSION


Y no se crean que sucedio en algun pais tercermundista, en una clinica veterinaria ni nada parecido... los hechos tuvieron lugar en Alemania, en la region de Baviera, pero lo cierto es que al final la operacion salio como el culo...

La mujer, recien jubilada, entro en el hospital, ubicado en la localidad de Hochfranken (Baviera), para someterse a una sencilla operacion en una pierna. Pero al salir del quirofano... tenia un culo nuevo!!

La señora se dio cuenta del suceso despues de la operacion, cuando trato de levantarse de la cama. Segun parece, la confundieron con otro paciente que sufria de incontinencia, asi que acabaron poniendole otro esfinter a la pobre mujer.

El equipo medico de la clinica ha sido suspendido por el momento, mientras la mujer se encuentra ya buscando otro hospital que le realice la primera operacion en su pierna, despues del roto que le hicieron en esta... y vaya roto!!!!!

La pobre mujer pensara que el hospital estaba lleno de ANOrmales... porque lo que le sucedio es para quedarse ANOnadado... porque vaya mANO la del cirujANO... no crees? Aunque seguramente con esta noticia mas de uno se va a partir el culo... a que si?

0 Comments: