Ahora resulta que en medios Argentinos comentan sobre el parecido de Cristian y Chiapetta

"Las fotos del actor, las pocas que se conocen, revelan el
asombroso parecido que tiene con Cristian. Mariano Gaspar
Chiappetta
es también rubio, joven y atractivo"


afirmaciones como esta circulan por la prensa argentina, comentando el gran parecido que ahora le encuentran a ambos protagonistas de la ola de rumores que esta semana invadieron los medios del "corazón" en toda América Latina.
En Argentina los medios han publicado también, que las supuestas
afirmaciones de Chiappetta se dieron a conocer poco después
que Valeria Liberman amenazara a Cristian de revelar oscuros
secretos de su sexualidad, que de hecho sí lo hizo, pero sólo
declaró que era gay, sin dar más detalles.
Los rumores apuntan que Cristian y Mariano fueron amantes
cuando el intérprete estaba casado con la modelo paraguaya
Gabriela Bo, en el año 2003.

3 Comments:

Anónimo said...

Mariano Gaspar Chiappetta dio nota para la revista Semanario de Argentina y dijo que el nunca declaro eso de Cristian,pero cuando le preguntan si fue el amante dice que no respondera eso...

IL ADMINISTRATORE said...

O sea que estamos como al principio?, un mar de dudas con respecto a este asunto.

Anónimo said...

LUIS MITRE ASESINADO POR CONTRATO!LEAN..

CLARIN NUNCA CONTO LA VERDAD DEL EXPEDIENTE LUIS MITRE!!!ASI E SLA ARGENTINA QUE TENEMOS...

.


LUIS MITRE,SE RESISTE A CALLAR?REVISTA 23




• Nota de tapa. “El muerto que se resiste a callar”.Adrián Murano señala que a siete meses del asesinato de Luis Mitre “las pesquisas parecen empantanadas en la hipótesis del homicidio pasional” pero que sin embargo hay indicios que “se alejan de la denominada ‘pista gay’”. Se pregunta “¿por qué no se realizó aun el análisis científico?” de la sangre que se encontró en la camisa del cadáver de Mitre. Señala que el escritor Jorge Asís recibió en su página web un mail de “uno de los autores” del asesinato, en donde se “avalaba la hipótesis del crimen por encargo” y que el dato inédito que agrega el mail es que “los asesinos habían ingresado al edificio junto al vecino del 10º B”. Señala que hasta ese momento “era que el propio Mitre quien había dejado ingresar a sus agresores”. También advierte que el texto que recibió Asís – que consta en la causa y que la revista dice que publica de manera completa - señala en un fragmento: “Bartolito, las deudas se pagan siempre salga como salga”, en alusión a su hermano Bartolomé Mitre, “con quien Luis Emilio mantenía una larga enemistad” y que la palabra “deuda” podría abrir el “camino que lleva a investigar las complejas finanzas familiares”. En relación a esto, detalla que los amigos de Emilio Mitre “sostienen que en los días previos a su muerte la víctima había expresado su intención de testar a favor de sobrinos y a amigos"nunca le dejaria ni una moneda a sus hermanos(actuales herederos)su fortuna rondaba los 40 millones de dolares,gaspar chiappetta fue su pareja..le habra dejado dinero en su supúesto testamento que dicen desaparecio de su casa?