FUTBOL DE ESTUFA ..DIABLOS ROJOS DEL TOLUCA, JIMMY GIMENEZ FUERA...NERY CASTILLO EL SUSTITUTO?


Versiones extra oficiales afirman que el flamante extremo Nery Alberto Castillo se encuentra en platicas con el club "Deportivo Toluca" de México.

Castillo que ha sido demacrado en su liga afirmó que se encuentra en platicas directamente con el señor Valentin Diez, afirmó en una entrevista para un periódico local.

El principal motivo para vestir la camiseta escarlata es una cuantiosa suma de dinero que se le ha ofrecido al jugador así como el gusto de ser dirigido por el internacional director técnico José Nestor Pekerman.

Al respecto, Castillo ha afirmado que su principal intención es debutar con el deportivo toluca en el torneo de Apertura 2008.

Su contratación según fuentes extra oficiales comenzará el día 1 de Julio de este año y se terminará en Diciembre del 2009 permitiéndole colaborar con el equipo choricero al menos 3 torneos locales, mientras que la cuantiosa suma que tendrá que pagar el club deportivo toluca para tenerlo entre sus filas sigue siendo un misterio.

Esto viene a confirmar el interés que la directiva choricera tiene por adquirir un jugador habilidoso y efectivo a la hora de definir, y sin duda Castillo podría resolver el principal problema mostrado por el equipo escarlata durante todo el Clausura 2008.

1 Comment:

Anónimo said...

cruz alta entrada asesina deberia por lo menos pedir una disculpa que sea hombresito y que reconozca que la rego